viernes, 14 de octubre de 2011

Today.

Como sabéis esto es un blog de interiorismo pero como soy una apasionada de la moda y mucha gente me comenta mi forma de vestir, he pensado que voy a hacer post de mi día a día refiriéndome al tema estilismo de moda.
El diseño de interiores siempre estará presente y como diseñadora siempre atenderé vuestras dudas y mostraré mis proyectos pero me parece muy buena idea enseñaros otras cosas!
Espero que me digáis que os parece y que sugiráis cositas!

Hoy Viernes he elegido este look muy yo la verdad! Espero que os guste!

















Pantalón / Pants : Zara . Cinturón/ belt : Machine. Sandalias/ sandals: Gloria Ortiz
Camiseta/ T-shirt: Yves Saint Lauren. Chauqueta/ Jacket: Vintage. Bolso/Bag: Longchamp.

3 comentarios:

  1. MARRRVEELLOOUUUSSS!!!!

    seguire tu blog y haré que mis amigos tambien lo hagan estás guapisima nena.

    Francis Rojas.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Francis!!! Que ilusión!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy guapa!!!! Me encanta la chaqueta.Un besazoooo

    ResponderEliminar