domingo, 8 de mayo de 2011

Alguno de mis trabajos.....


Hola de nuevo!! Hoy os voy a enseñar el diseño interior de un apartamento en la costa blanca, concretamente en Alicante. 
Es una casa utilizada como segunda residencia por lo que no hay demasiados muebles, se intentó conseguir un ambiente acogedor, fresco y práctico.

Para ello he utilizado mobiliario  de kartel , flos, también hay piezas vintages, Habitat, Ikea......

Pero que mejor que enseñaos las dos estancias más importantes de la casa, el salón y el hall, conoceréis el toque personal que cada diseñador de interiores pone en sus interiores!

Espero sinceramente que os guste.


Este es el hall, en donde quería conseguir un espacio más de la casa, impactante y colorista. 
Una estancia de paso que no queda indiferente.


En esta imagen vemos algunos detalles de decoración, como un jarrón de Kartell con flores artificiales y una muñeca de porcelana pintada a mano. 


En la otra parte del hall, disponíamos de una pared lisa , la cual hemos iluminado con está luminaria de madera de roble y acero, con pantalla de luz. Las fotografía familiares estampadas en cuadros forman parte también de este espacio.


Ya estamos en el salón principal de la casa, en el cual tenemos un espacio dedicado a la zona de comedor y otro espacio de descanso.
En la imagen vemos un mueble esmaltado en color gris con la función de atender a la mesa que tiene delante, encima hemos colocado tres fotos pop art que para la dueña de la casa tienen un significado especial. Iluminamos esta estancia con una luminaria de mesa comprada en "La Oca" que desprende una luz cenital muy agradable.

En la imagen vemos un vinilo diseñado por mi con el cual rellenamos una pared lisa en la zona de  comedor, de ahí el motivo del diseño.
También observamos la lámpara de suspensión "Fly" de Kartell, realizada en metacrilato opaco.


En esta imagen observamos el mobiliario que compone el salón comedor, predominan los materiales metalizados, la piel, el metacrilato y el acabado esmaltado.


La librería "Bookworm" de Kartell una librería flexible y totalmente resistente.
Junto a unos cuadros "pop" muy coloristas de diferentes personajes.


En esta imagen vemos un  mueble rojo esmaltado de línea recta y sencilla de Ikea
La alfombra que abarca todo el espacio es de fibra natural de color arena.


Esta sala de estar es muy luminosa, hemos utilizado colores claros en los revestimientos y detalles , 
color en los elementos principales como el sofá muy amplio y lo cuadros con motivo de "La alhambra" de Granada de los mismos tonos.


En esta perspectiva observamos otra vista del salón de esta vivienda, donde se puede observar la fantástica luz que inunda toda la estancia.


Este sillón está realizado en cartón, es totalmente ecológico realizado con el sistema de un panal de abeja, totalmente resistente y flexible como un acordeón.


Esta lámpara de Flos , ilumina de una manera cenital proyectando formas y creando un 
ambiente acogedor.


Esto es todo por ahora, espero que os haya gustado, la idea era crear unos espacios amplios sin muchos elementos innecesarios, práctico y funcional. La dueña quedó muy contenta y yo con ella claro.

S.G Deco Assitant

No hay comentarios:

Publicar un comentario