domingo, 3 de abril de 2011

Interesantes interiores

Hoy os enseño unas fotos fantásticas de interiores de casas, todas ellas diseñadas por diferentes interioristas y decoradores pero todas fotografiadas por Bullie Burton, un fotógrafo neoyorquino que por lo que podéis ver es un verdadero artista.



El color es el protagonista en estos espacios. Colores claros y luminosos en paredes y tabiquerías, color vivos en el mobiliario y en los detalles dandoles así un protagonismo único dentro de una iluminada estancia.


En una cocina de líneas puras y simples, revestida de mármol y con muebles blancos, vemos como se ha puesto la nota de distinción con los taburetes vintage y suelo de madera.



La luz es la protagonista en este espacio, colores claros, grises y turquesa,sobre mobiliario con estructura transparente o sobre aluminio brillante.



Sencillez con materiales nobles como la madera y el mármol, ambiente cálido con la alfombra y el mobiliario.



Interior repleto de clásicos. Mobiliario práctico de líneas orgánicas en colores como el crema, destacan loa sillones en color naranja.


Espacio acogedor y conservador. Mobiliario  capitoné, se le da importancia a los tejidos. 
Dos grandes plantas que envuelven esta estancia .



Termino con esta estancia de comedor, con las sillas DCW de los Eames contrastando con la mesa de los 50 en blanco. Cálida estancia en tonos naranjas y maderas.


S.G Deco Assistant

1 comentario:

  1. Hola! Estoy por realizar algunas inversiones en la oficina y me han recomendado realizarlo en Instalaciones Torrejón Tenéis alguna referencia?

    ResponderEliminar