martes, 25 de octubre de 2011

Cold Day

Siento ser repetitiva pero desde que el frío entró en mi vida no puedo dejar de hablar de ello! jajaja, me ponga lo que me ponga siempre tengo frío y es una sensación bastante mala, pero bueno para intentar combatirlo he comprado una chaqueta que mañana os enseñaré ,ideal y muy calentita.

Hoy ha sido un día tranquilo, después de mi rutinario desayuno me he puesto mi Ipod y como siempre al trabajo, me encanta escuchar la radio por las mañanas, me carga mucho las pilas! Me he encontrado un día soleado, que para mi es muy importante, el sol me da vida y fuerza para afrontar el día.

La música ha sido constante en toda mi mañana, después ha tocado reencuentro con grandes amigos, cenita en un argentino muy bueno y fin del día, mañana mitad de semana......bien! 

El look de hoy blanco y negro típico en mi, pero con una camisa que compré ayer que me encanta.
Espero que os guste. 













Botas/Boots:Stuart Weitzman. Leggins: Calcedonia. Blusa/Blouse: Zara. Chaqueta/Jacket: Zara.

¿Que os parece?