jueves, 27 de octubre de 2011

Long Day.

Ayer no hice post pero no fue por nada en especial, simplemente llevé un día muy atareado y no paré hasta las tantas! Pensé, voy a preparar un post fabuloso que valga por dos! Para todos los que me seguís!

Hoy no ha sido de mis mejores días, la verdad es que ha sido uno de esos en que te replanteas toda tu vida, te haces mil preguntas, piensas si vale la pena tu esfuerzo, si algún día lo conseguirás , si todo irá bien.....ya sabéis un dia en el que te dicen una palabra más alta que otra y te pones a llorar....un día sensible en el que una nube gris no te deja ver más allá....pero luego compruebas que estás rodeada de gente maravillosa por los que vale la pena darlo todo minuto a minuto y de que en realidad eres muy feliz........así que dibujo una cara sonriente! :) .

Retomando el día de ayer....me llamó mi amiga Natalia y me propuso un plan y allá que fuimos, era la presentación de "Newyorker" en el local "Laydown" , estuvo divertido y entretenido, aquí os dejo una crónica de como transcurrió la noche.











Day look: Chaqueta/Jacket : Belstaff. Jeans: Miss Sixty. Botines/Shoes: Stuart Weitzman.



Por cierto , ayer fue la presentación de la nueva peli de Steven Spielberg "Tintin" en los cines "Callao" me lo encontré lo camino y este es el ambiente que había.


Ya estaba todo a punto en el local "Laydown" Madrid.


Tuvimos el honor de asistir a una clase magistral con el maquillador Chema Luceño.

Mi amiga Natalia fue elegida para ser maquillada y cambiar totalmente con dos toque magistrales de una profesional.




Fueron muchas las bloguers y estilistas que allí nos encontrábamos.


Aprendimos técnica, descubrimos productos y vimos como se aplicaba, fue realmente interesante! Como con unos productos podemos cambiar los rasgos y estar muy favorecidas.

Mi look fue total black con un collar dorado. Aquí estoy con Natalia.


A la salida con nuestro regalito por haber asistido al evento nos encontramos esta pared decorada tan "Guay" ,ideal para finalizar este post!

Espero que os haya gustado, yo me lo pasé muy bien!


1 comentario: