lunes, 17 de octubre de 2011

Monday at the office

Hemos empezado la semana con un poquito de frío, por lo menos para mi que lo noto muchísimo. Es un día de esos en los cuales la pereza al sonar el despertador es más, las ganas de ponerte en marcha son menos que cualquier otro día porque después del fin de semana la vuelta a la oficina se hace dura.
El día ha sido bueno, todo ha marchado bien y ya nos hemos cargado otro Lunes más!

Para hoy he elegido unos jeans pitillo, una camisa y una americana, un look muy sencillo,
ah! me he recogido el pelo, cosa rara en mi pero a veces apetece.

Por cierto este fin de semana hice algunas compras y una de mis paradas fue en NARS compre colorete, corrector e iluminador y estoy contentísima con el resultado!
















Chaqueta/Jacket: Zara. Camisa/blouse: Zara. Cinturón/Belt: Machine. Jeans: Miss Sixty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario